¿Qué es el baño turco?


El agua es salud, incluso cuando asume la forma de una nube de vapor que envuelve el cuerpo. Lo descubrieron hace ya mucho tiempo los griegos, los romanos y los pueblos de Oriente Medio que han convertido el baño turco en una filosofía de vida. Al contrario que en la sauna, la humedad alcanza el 100% y las temperaturas no superan los 48 °C.

Sentados en el mármol o en la piedra, envueltos por una niebla impalpable, se inhala el cálido vapor que descongestiona la respiración, librándonos a través del sudor de todas las toxinas. Nos alejamos del espacio circundante y advertimos sólo la percepción del propio cuerpo.

 

¿Cuáles son los beneficios
del baño turco?

El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar.
La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad

Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

Coincidiendo con el Salón del Mueble se abren las puertas de la exclusiva Glass-House DREAM&CHARM

A 50 minutos en coche del centro de Milán, situada sobre una colina en el centro de un valle en Monferrato, tierra de trufas, grandes vinos, cocina, con una tradición…

OTRO

Nuevos servicios Effegibi

Effegibi se complace en ofrecer a todos los profesionales un servicio fácil y profesional para utilizar sus propios modelos tridimensionales. Si eres un arquitecto o un diseñador de interiores en…

OTRO

NEWSLETTER

¡Inscríbete al boletín de noticias, una actualización que te acerca a la percepción del estar bien!


Saunas y Hammam Effegibi
son proyectos realizados por diseñadores
de fama internacional

Todos los artículos Effegibi
se someten a controles cualitativos,
tanto bajo el aspecto estético
como funcional

Todos los productos Effegibi se pueden
proyectar a medida para realizar
su espacio de bienestar ideal

¿Preguntas?

ico-circle-white-faq