Condiciones de uso

PREÁMBULO

Este sitio WEB lo gestiona y lo controla Effegibi Service S.r.l., Via Gallo 769, 47522 Borello di Cesena (FC), en calidad de “Titular del tratamiento de los datos”.

EFFEGIBI garantiza por lo tanto en el sitio la seguridad, la confidencialidad y el control de los datos de que dispone en cualquier fase del proceso de su tratamiento, de acuerdo con el Decreto Legislativo italiano 196/03.

NOTAS LEGALES

Las presentes condiciones de utilización se aplican a cualquier usuario que disfrute de los servicios presentes en el sitio.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS
El usuario garantiza que cualquier contenido introducido o divulgado por él a través del sitio, no viola las normas de ley, no perjudica los derechos de autor, patentes, marcas o elementos de identificación, y cualquier otro derecho de terceros. El usuario es el único responsable en caso de violación de dichos derechos.
EFFEGIBI no será de ninguna forma responsable por eventuales daños o prejuicios que los usuarios pudieran sufrir debido al acceso, interconexión, descarga de material y programas informáticos del sitio. Por lo tanto, EFFEGIBI y las demás empresas del Grupo que disponen del sitio no responderán por eventuales daños, pérdidas, prejuicios de cualquier tipo que terceros puedan sufrir a causa del contacto establecido con el sitio, o tras el uso de lo que se publica en el sitio así como de los software utilizados.

DERECHOS DE AUTOR
Las imágenes, los textos y las marcas presentes en este sitio son propiedad de EFFEGIBI.
EFFEGIBI permite la utilización de datos, fotografías o documentos que se encuentran en este sitio siempre que:
a) cada copia lleve la mención “Copyright EFFEGIBI”.
b) ningún documento esté modificado: eventuales alteraciones pueden incurrir en sanciones civiles y penales graves con arreglo a la ley sobre el derecho de autor.
c) los datos que contiene el sitio se utilicen con una única finalidad particular o informativa, sin ninguna intención comercial; a los periodistas, de forma exclusiva, se les permite un uso de las informaciones y representaciones fotográficas para finalidades únicamente editoriales.
Cualquier violación de las susodichas condiciones permitirá que el titular del sitio actúe en las sedes competentes para la tutela de sus derechos.