¿Qué es la sauna finlandesa?


Un ritual que se ha extendido desde el norte de Europa a todo el mundo. En la sauna el calor puede alcanzar temperaturas de hasta 100 °C, pero gracias a la baja humedad (20-30%) se transforma en un agradable abrazo que relaja la musculatura y favorece la depuración del organismo. La madera emana el aroma de la naturaleza, una primitiva invitación a encontrar la serenidad de la mente liberando todas las tensiones.

Primero construyes tu sauna y luego tu hogar.

Este antiguo proverbio finlandés explica cómo un simple baño de aire caliente y seco se puede convertir en el centro vital del propio bienestar cotidiano.

¿Cuáles son los beneficios
de la sauna?

La sauna posee extraordinarias capacidades de relajación y de desintoxicación, con influjos positivos sobre la mente y el cuerpo: la piel se purifica totalmente y gracias a la sudoración se eliminan ácidos y toxinas.
El sistema neurovegetativo se estimula mejorando en general todo el metabolismo.

En el aspecto estético, ladisminución de la celulitis y una mayor elasticidad de los tejidos es lo mejor que se puede obtener combinando la sauna con una dieta sana. Igual de evidentes son los beneficios estéticos que derivan de la limpieza profunda de la epidermis.

CÓMO Y DÓNDE INSTALAR UNA SAUNA EN EL PROPIO HOGAR

Dedicarse un remanso de bienestar en el propio hogar se ha convertido en una costumbre muy generalizada, gracias a la facilidad de instalación y al coste reducido. La sauna consta…

OTRO

Coincidiendo con el Salón del Mueble se abren las puertas de la exclusiva Glass-House DREAM&CHARM

A 50 minutos en coche del centro de Milán, situada sobre una colina en el centro de un valle en Monferrato, tierra de trufas, grandes vinos, cocina, con una tradición…

OTRO

¿Estás interesado en la compra de una sauna o un baño turco?

Descarga la guía completa antes de la compra

Saunas y Hammam Effegibi
son proyectos realizados por diseñadores
de fama internacional

Todos los artículos Effegibi
se someten a controles cualitativos,
tanto bajo el aspecto estético
como funcional

Todos los productos Effegibi se pueden
proyectar a medida para realizar
su espacio de bienestar ideal

¿Preguntas?

ico-circle-white-faq