Calidad certificada

Effegibi diseña y fabrica, desde hace veinticinco años, saunas y baños turcos con tecnologías a la vanguardia

Effegibi se encuentra en el centro de una historia que nace de la tradición y llega hasta el futuro más innovador. La historia es la del bienestar, la de antiguos rituales como la sauna y el baño turco que actualmente asumen un aspecto contemporáneo gracias a tecnologías avanzadas y un diseño refinado. Detrás de esta evolución se encuentra una empresa que desde el 1987 ha dedicado su actividad sólo a este sector y que está orgullosa de ofrecer una producción de baños turcos y saunas totalmente italiana, desde la planificación del proyecto a la producción. Con esta filosofía Effegibi se ha convertido en el líder por méritos de este sector, conquistando la confianza de clientes de todo el mundo. Uno de los puntos de fuerza es el prestigio de las soluciones tecnológicas, siempre a la vanguardia, que garantizan productos de calidad certificada, de larga duración, con un mantenimiento reducido y ahorro energético.

Tal como demuestra también el nuevo Nuvola Smart Power, el recién llegado entre los generadores de vapor, sofisticado pero pensado para dialogar de forma sencilla con quien lo utiliza que de esta forma puede disfrutar de un hammam prácticamente perfecto. Además de buscar prestaciones y funcionalidades elevadas, Effegibi sabe perfectamente que bienestar significa también belleza y, por lo tanto, presta mucha atención también a la estética. Las saunas y los baños turcos se han diseñado con líneas limpias, trazadas por ilustres diseñadores como Rodolfo Dordoni y Giovanna Talocci, a menudo con grandes aperturas de vidrio que los transforman en elegantes objetos de mobiliario. Los materiales son ecocompatibles, no se utiliza plástico, los tipos de madera son de primera calidad y no provienen de deforestación o de árboles en extinción. El extraordinario know-how de Effegibi se traduce en cuidadas soluciones a medida. Algunos de entre los centros de bienestar y los hoteles más prestigiosos del mundo han elegido la empresa italiana Effegibi.

 

 

Calidad certificada

Todos los artículos effegibi se someten a controles cualitativos, tanto bajo el aspecto estético como funcional.
Para garantizar la seguridad de nuestros productos, éstos se prueban con equipos calibrados a valores térmicos y eléctricos previamente establecidos, en el respeto de las más estrictas normativas vigentes.

el uso de materiales compatibles

EFFEGIBI, con la finalidad de salvaguardar el medio ambiente, declara que la madera utilizada para la fabricación de saunas finlandesas cumple con los estándares PEFC ITA 1002 REV. 4, FSC-STD-40-003 V1-0, y FSC-STD-40-004 V2-0.

Para los productos EFFEGIBI no se utilizan maderas procedentes de la deforestación o maderas de árboles en extinción.

Gestión optimizada del consumo energético

Cada generador de vapor Effegibi dispone de una función de ahorro de energía. La potencia máxima del generador se aprovecha para hacer hervir el agua y alcanzar la temperatura configurada. Durante el funcionamiento, la absorción se reduce a la mitad o incluso a un tercio, según el modelo de producto, aun manteniendo constante el chorro de vapor.

¿Estás interesado en la compra de una sauna o un baño turco?

Descarga la guía completa antes de la compra

Saunas y Hammam Effegibi
son proyectos realizados por diseñadores
de fama internacional

Todos los artículos Effegibi
se someten a controles cualitativos,
tanto bajo el aspecto estético
como funcional

Todos los productos Effegibi se pueden
proyectar a medida para realizar
su espacio de bienestar ideal

¿Preguntas?

ico-circle-white-faq