Proyectista

Saunas, baños turcos y spa de diseño italiano


Rodolfo Dordoni

Rodolfo Dordoni, arquitecto y diseñador, nació en Milán, donde se licenció en Arquitectura.
Responsable a lo largo de los años de la dirección artística de Artemide (colección vidrio), Cappellini (del 1979 al 1989), FontanaArte (colección mobiliario), Foscarini, Minotti (del 1997 hasta la actualidad) y Roda (desde el 2006), diseña productos para diversas empresas, entre las que se encuentran: Artemide, Cappellini, Cassina, Ceramica Flaminia, Ceramiche Mutina, Dada, Dornbracht, Driade, Emu, Ernestomeda, Fantini, Fiam Italia, Flos, Flou, FontanaArte, Foscarini, Jab, Kartell, Kettal, knIndustrie, MatteoGrassi, Minotti, Molteni&C, Moroso, Olivari, Pamar, Poliform, Poltrona Frau, Roda, RB Rossana, Salvatori, Sambonet, Serralunga, Tecno, The Rug Company y Venini. Dordoni Architetti, estudio fundado en Milán por Rodolfo Dordoni, Luca Zaniboni y Alessandro Acerbi, trabaja en el campo de la arquitectura y del diseño de interiores en ámbito residencial, comercial y expositivo, desarrollando proyectos de villas y residencias particulares, espacios industriales y comerciales ocupándose de la realización de salas de exposiciones, stand de exposición, restaurantes y hoteles.

Giovanna Talocci

Interiorista y diseñadora, responsable de exposiciones culturales con ocasión de importantes eventos feriales. Compagina esta actividad de realización de proyectos con el ejercicio de la docencia en universidades e institutos de diseño.
También desempeña actividades periodísticas en transmisiones televisivas y a través de revistas especializadas. Compromisos institucionales: socia de ADI (Asociación Italiana de Diseñadores Industriales) desde 1979 y, desde 2004, miembro del comité de manejo.