Saunas finlandesas


Hace ya más de 25 años que Effegibi fabrica saunas finlandesas esforzándose continuamente para mejorar el producto desde el punto de vista del diseño, la calidad de los materiales y la tecnología.

DESIGN

Effegibi ha sido la primera empresa que ha elaborado el proyecto de una sauna finlandesa a través de la visión de un diseñador.

Aunque conserva intactas las prerrogativas de la tradición de este ritual, Effegibi ha sido el primero en proponer formas distintas y aperturas de vidrio que han transformado la sauna, un espacio funcional de bienestar, también en una pieza de decoración.

Este nuevo enfoque ha cambiado la perspectiva con la que todos los fabricantes conciben la sauna y el aspecto estético se ha convertido en un elemento fundamental en la fase de elección de los clientes.

Por consiguiente, el cuidado de los detalles, la calidad de los materiales y la duración en el tiempo son desde siempre elementos imprescindibles de las saunas Effegibi.

Las características de calidad y estética se valorizan en cada detalle, incluso en la fabricación a medida, que permite personalizarlas al máximo, integrando la sauna en el ambiente en el que se instala.

CALIDAD DE LOS MATERIALES

Rigor estético y fiabilidad representan el estándar de las saunas Effegibi.

Se utilizan diversos tipos de madera, todos probados para ofrecer un funcionamiento óptimo que respete la tradición, y compatibles con el estrés térmico característico del ritual de la sauna a lo largo de los años. Del Hemlock canadiense al tradicional Abeto de Suecia, más de 10 tipos de madera estrictamente de primera elección, seleccionados y sometidos a rigurosos controles de calidad, representan una amplia gama de soluciones estéticas utilizadas en la fabricación de las saunas Effegibi.

Los componentes eléctricos certificados ya están incluidos en las paredes de cada sauna. Comunican la estufa con el tablero de control Effegibi que se han construido en acero inoxidable para garantizar calidad a lo largo del tiempo.

TECNOLOGÍA

La fabricación de saunas Effegibi cuenta con la certificación de IMQ, el organismo de certificación italiano más importante, líder europeo en la actividad de valoración de la conformidad en los sectores eléctrico y electrónico.

La tranquilidad para el cliente es por tanto un elemento imprescindible de las saunas Effegibi.

Desde el termostato de seguridad integrado en la estufa a la electrónica, que permite una gestión inteligente de los tres elementos de calentamiento para una optimización de los consumos, toda la investigación tecnológica tiene como finalidad garantizar máxima calidad y fiabilidad.

El tablero de control de aprovechamiento inmediato permite las funciones on/off, la regulación de la temperatura preferida, el encendido de la lámpara con luz caliente y el cambio de color en la cromoterapia de serie en las saunas Effegibi.

Las saunas se someten a una prueba de conformidad a nivel funcional y de seguridad antes de entregarlas al cliente.

¿Estás interesado en la compra de una sauna o un baño turco?

Descarga la guía completa antes de la compra

Saunas y Hammam Effegibi
son proyectos realizados por diseñadores
de fama internacional

Todos los artículos Effegibi
se someten a controles cualitativos,
tanto bajo el aspecto estético
como funcional

Todos los productos Effegibi se pueden
proyectar a medida para realizar
su espacio de bienestar ideal

¿Preguntas?

ico-circle-white-faq